La Policía Nacional ha intervenido 60.000 relojes falsificados en la localidad sevillana de Écija, junto a 15.000 gorras de conocidas firmas y 450 bicicletas con logotipos de equipos de fútbol de primera división y ha detenido a dos personas.

La operación se inició a mediados de diciembre y la policía identificó tres puntos de almacenaje y distribución de productos falsificados, y a los presuntos responsables, que fueron detenidos, imputándoles un delito contra la propiedad industrial. Los detenidos son Eugenio R.I., nacido en 1967, al cual le consta una detención anterior, y Rafael D.R., nacido en 1958, con doce arrestos anteriores.

Los puntos de almacenamiento de los objetos falsificados se encontraban en tres naves comerciales de Écija, dos de ellas en el Polígono Industrial de la Campiña y la tercera en la Carretera Cañada del Rosal.

Los 60.000 relojes falsificados son de las marcas Nike, Britling, Calvin Klein, Cartier, Omega, Gucci, Adidas, Camel, Lacoste, Tagheuer, Bulgari, Ferrari Siena, Chanel y Dior, entre otras.