Una persona resultó hoy herida tras chocar dos coches en el municipio de Pontevedra, mientras que un varón de 48 años sufrió lesiones en un accidente registrado con la moto en la que circulaba en Barbadás (Ourense).

El primer siniestro tuvo lugar sobre las 9.25 horas en la carretera de Ourense en el municipio de Pontevedra, a la altura de unos talleres, según datos del 112 facilitados a Europa Press.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y el 061, que envió una ambulancia asistencial, que llevó a una persona herida al Hospital Domínguez, indicaron fuentes sanitarias.

El accidente de moto ocurrió sobre las 8.30 horas en el término municipal ourensano de Barbadás, en el lugar de A Valenzá, según precisó el 112. Resultó herido un varón de 48 años, R.M.G.L., que fue evacuado en ambulancia asistencial al Hospital Cristal.

Además, sobre las 5.10 horas sucedió otro siniestro en la rotonda que va hacia el polígono en A Laracha (A Coruña), en que resultó herido un joven de 23 años, M.R.M., que fue llevado en ambulancia asistencial con dolor torácico al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña.