Una persona ha resultado herida en Outes (A Coruña) al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en un accidente aparatoso que ha obligado a retirar los restos, entre los que había aceites y combustible, de la carretera.

El siniestro se ha producido a las 06.24 horas de este lunes en la salida de Outes en dirección a Noia, cerca de la gasolinera. Un particular dio el aviso al 112 al que informó de que en el vehículo circulaban seis personas, que podrían haber quedado atrapadas a raíz del impacto.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del grupo municipal de intervención rápida (Grumir) de Noia, los bomberos de Boiro y la Guardia Civil. Finalmente, no tuvieron que utilizarse los equipos de excarcelación.

Una persona fue trasladada al Centro Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) con una pierna rota y que también se quejaba de dolor en el tobillo. Efectivos de los bomberos han limpiado la carretera de los restos de aceites, combustibles y otros materiales desprendidos a raíz del accidente.

Aparte, en el mismo municipio se produjo un accidente horas antes en el lugar de Brión de Abaixo, en la parroquia de Roo. A las 3.53 horas un particular avisó al 112 de la salida de vía de un vehículo. Dos de sus ocupantes fueron trasladados al PAC de Outes.