Sobre las 9.09 horas tuvo lugar una colisión con un vehículo y dos motos implicadas en la Avenida Gran Vía de Vigo, en la que resultó herida una persona con traumatismo en una pierna, que fue llevada en ambulancia asistencial al centro Perpetuo Socorro.

También en Vigo, sobre las 8.14 horas se registró un vuelco en la calle Miradoiro de la circunvalación, que se saldó con una mujer de 44 años herida con dolo cervical y lumbar, llevada en una ambulancia asistencial al centro Concheiro.

SALIDA DE VIA

Además, sobre las 7.10 horas ocurrió una salida de vía en la carretera de Baiona a Gondomar a su paso por el segundo municipio pontevedrés, en el que resultó herido un varón de 48 años, evacuado en ambulancia asistencial al Hospital Povisa.

Por su parte, la colisión de dos turismo en la carretera de Lalín a Agolada, en el primer municipio pontevedrés, en el lugar de Carballeda se saldó con una persona herida, según fuentes sanitarias, traslada en ambulancia asistencial al Punto de Atención Continuada de la zona.

En la noche del domingo, asimismo, sobre las 21.35 horas sucedió un accidente con dos coches implicados en la autovía A-52 en O Porriño (Pontevedra), en el que resultaron heridas leves dos personas, que fueron llevadas en ambulancia asistencial al centro vigués Perpetuo Socorro.

Sobre las 21.30 horas del domingo en Vigo se registró un atropello en la parroquia de Sárdoma, en el Camiño Raviso, en el que resultó herida una mujer de 52 años, que fue evacuada al centro sanitario Concheiro.

ACCIDENTE LABORAL

Por otro lado, sobre las 8.10 horas ocurrió un accidente laboral sucedido al atropellar una carretilla a un hombre en una empresa de la ciudad olívica.

El incidente tuvo lugar en una empresa situada en la calle Jacinto Benavente de Vigo, hasta donde desplazó el 061 una ambulancia asistencial, que trasladó al Hospital Povisa al varón lesionado, con contusión en un pie, según fuentes sanitarias.