Una mujer de 85 años de edad y su hijo de 57 años han sido hallados en la mañana de este viernes fallecidos en un cobertizo en el término municipal de Maside (Ourense).

Según ha informado la Guardia Civil de Ourense, la Benemérita recibió en la mañana de este viernes una llamada en la que se comunicaba la localización de los dos cadáveres en un cobertizo.

En concreto, a las 12.40 horas se recibió una llamada en la Central Operativa de Servicios de la Comandancia del 112, en la que comunicaba la localización de dos cadáveres por parte de un trabajador que realizaba una obras en las inmediaciones.

Agentes de la Guardia Civil de O Carballiño (Ourense) se trasladaron hasta el lugar de A Carreirae, en Maside, y comprobaron que en un cobertizo anexo al domicilio de los fallecidos había dos personas muertas.

Los fallecidos son la mujer D.A.R., de 85 años de edad, que presentaba un traumatismo en la cabeza, y su hijo J.A.A.R., de 57 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado ahorcado, según ha concretado el Instituto Armado.

Investigación abierta

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Fuentes de la investigación han explicado que los vecinos habían visto por última vez a los fallecidos en la tarde del jueves.

Los datos recabados hasta el momento apuntan a que el hijo pudo haber matado a su madre, cuyo cuerpo presenta un golpe en la cabeza, y después haberse quitado la vida, ya que apareció ahorcado según han señalado a Europa Press fuentes de la investigación.