La conocida periodista de televisión argentina Estefanía Heit ha sido detenida con su marido por secuestrar y abusar de otra mujer durante tres meses. La denunciante, Sonia Molina, aseguró que Heit y su esposo Jesús Olivera -líder de la comunidad evangelista- la sometieron a todo tipo de abusos sexuales, le agredieron, le quemaron con cigarrillos, la obligaron a caminar a cuatro patas y le daban de comer, cuando le daban, alimento para perros. La víctima perdió casi 30 kilos durante su cautiverio y el médico que la atendió dijo que fue un milagro que sobreviviera bebiendo su propia orina.

Se presume que Olivera introdujo a Molina en su secta y que ambos mantuvieron una tortuosa y fugaz relación sentimental. Algunos medios argentinos, donde el caso ha causado consternación, apuntan que la periodista entrevistó meses antes a su víctima porque sufrió abusos cuando era una niña.

En el registro de la vivienda de los acusados, la policía encontró en el teléfono móvil y en el ordenador de la periodista varias grabaciones de los abusos sexuales y otras torturas que sufrió la prisionera.