Los cuerpos sin vida de una pareja han sido localizados hoy en su domicilio de Santa María de Xuño, en la parroquia de Porto do Son, en un suceso cuyas causas ya se están investigando, según han indicado a Efe fuentes cercanas al caso.

Agentes de la Guardia Civil hallaron los cadáveres y se encuentran todavía inspeccionando la zona para tratar de esclarecer las causas del suceso. La mujer, de 57 años ha aparecido en el exterior de la vivienda, mientras que el hombre, de 59, ha sido hallado en el interior.

Hasta la vivienda también se ha desplazado un forense para el levantamientos de los cadáveres y una comisión judicial se ha desplazado a la zona para examinar el lugar de los hechos.

Está previsto que los cuerpos sean trasladados a Santiago de Compostela para realizarles la autopsia.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación por la muerte de estas dos personas, que no presentan signos aparentes de heridas de arma, añaden fuentes de la investigación.

Fue un familiar quien alertó de que no sabía nada de la pareja. El suceso ha causado una gran consternación entre los vecinos de este tranquilo lugar, ya que no tenían noticias de que se llevasen mal ni de que hubiera denuncias por malos tratos.