La Guardia Civil permanecía ayer al cierre de esta edición en la zona de Escaselas de la localidad coruñesa de Fisterra, donde, a última hora de la tarde, fue hallado en una vivienda el cuerpo sin vida de un hombre de unos 30 años. Fuentes de la investigación se limitaron a confirmar que se había producido un fallecimiento y que se están investigando las causas de este suceso. Otras fuentes, sin embargo, apuntaban a que podría tratarse de una muerte violenta.

El cadáver de este hombre fue localizado por su familia, que estaba preocupada ya que llevaba dos días sin saber nada de él. Esta circunstancia fue la que propició el hallazgo en torno a las ocho de la tarde.

A las once de la noche agentes de la Guardia Civil permanecían en el lugar y todavía no se había procedido al levantamiento del cadáver. Según residentes del barrio, el fallecido llevaba meses viviendo en el piso donde apareció muerto. El hombre era conocido en el municipio y fuentes policiales afirman que tenía antecedentes por narcotráfico.