Muere un ciclista en Toledo tras ser atropellado por un conductor a la fuga
Agencias
Un ciclista de 66 años falleció en el municipio de Palomeque (Toledo) en la CM-4004 a la altura del kilómetro 16 tras ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Así lo trasladó también en su cuenta de Twitter el director general de Tráfico del Ministerio del Interior, Gregorio Serrano, que pidió colaboración para encontrar a este conductor fugado.
Asimismo, indicó que este presunto homicida tiene 28 años y su vehículo sí fue encontrado. Por el momento, según señala Serrano en su cuenta de esta red social, se toman huellas para identificación.
Tal y como informaron fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el atropello se produjo ayer a las 8.00 horas en la carretera que une Palomeque y Valmojado, a dos kilómetros de la localidad.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los servicios sanitarios, que intentaron reanimar a la víctima, pero a pesar de sus esfuerzos terminó falleciendo.
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- Arantxa del Sol, exconcursante de 'Supervivientes', ficha como colaboradora por este programa de TVE
- La DGT activa un nuevo radar en una carretera que une Oleiros, Cambre y Abegondo
- No más pan rallado: esta es la alternativa para empanar sin carbohidratos
- Yeremay pacta con el Deportivo no irse en enero: hay mejora de contrato y subida de cláusula
- Así es el plan de mercado del Deportivo sin Lucas: recuperar a Rubén, un ariete y un lateral izquierdo
- Ikea recupera la estantería para el baño que arrasa entre los jóvenes: menos de 6 euros y se monta sin obra, ni agujeros