08 de junio de 2019
08.06.2019
La Opinión de A Coruña

Detenido el sospechoso del apuñalamiento del joven muerto en Salceda esta madrugada

El supuesto autor de la muerte de Soufian M. se encontraba en un local de la calle Joaquín Fernández Sestelo. El altercado comenzó en un establecimiento de ocio nocturno y continuó fuera

08.06.2019 | 18:01
La Guardia Civil conduce al detenido hasta el coche; abajo a la derecha, la víctima, Soufiane M., de 24 años. // Sondolouro

La Guardia Civil ha detenido este mediodía a un hombre ante las sospechas de que pueda tratarse del presunto autor del apuñalamiento de Soufian M., el joven que ha muerto durante la madrugada de este sábado por una herida de arma blanca en Salceda de Caselas.

Los agentes han encontrado al sospechoso en el interior de un negocio en la Rúa Joaquín Fernández Sestelo, en el mismo municipio del Baixo Miño. Los detalles de los testigos del asesinato, ocurrido a las 5.00 horas, pusieron a la Guardia Civil sobre la pista de este individuo.

La víctima, Soufian M., es un hombre de 24 años residente en la localidad aunque natural de Tui y de ascendencia marroquí. Sus padres son vecinos de Vigo. El apuñalamiento tuvo lugar a las puertas de un local de ocio nocturno y el agresor se dio a la fuga. El altercado se inició dentro del establecimiento y ambos implicados decidieron continuar la discusión fuera.

Los efectivos de emergencias y asistencias sanitarias trataron de reanimar a la víctima durante más de una hora en el lugar del crimen. Después de una hora de intentos, solo pudieron certificar su muerte.

La víctima, Soufiane M., de 24 años

Vecinos de Salceda de Caselas han querido mostrar su repulsa a este trágico suceso y recordar al joven fallecido con flores y velas en la plaza Mayor de la localidad.

En el lugar, los "amigos de Citröen" de la víctima le han dejado una nota que reza los siguiente:

"Como tú mismo escribiste, nadie puede decirte cuánto te tiene que dejar de doler, deja que duela tanto como la importancia que tuvo para ti. Tus amigos de Citröen no te olvidan. Senny".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook