La Policía Nacional pide ayuda para localizar a una mujer desaparecida: podría estar en peligro

De nacionalidad iraní, fue vista por última vez el 6 de julio, saliendo del albergue donde residía

El teléfono 689 79 87 52, para recoger información, está disponible  24 horas al día.

El teléfono 689 79 87 52, para recoger información, está disponible 24 horas al día. / POLICÍA NACIONAL

Redacción.

Podría haber desaparecido de forma involuntaria, forzosa y con riesgo para su vida. La alerta es alta. La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para encontrar a la mujer de la foto, desaparecida desde el pasado 6 de julio en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Complexión delgada, 1,60 metros de altura, 55 kilogramos de peso, cabello corto, rubio y rizado, ojos verdes, usa gafas graduadas y necesita medicación. Tiene 64 años y es de nacionalidad iraní y, según las investigaciones de los agentes, podría estar en peligro.

El dispositivo de búsqueda se centra, en estos momentos, entre las localidades de El Cuervo y Jerez de la Frontera (Cádiz), y cuenta con la participación de unidades especiales de la Policía Nacional. Los investigadores han habilitado un número de teléfono para recoger cualquier información que pueda llevar a su paradero.

Si dispone de algun dato, puede ponerse en contacto directamente con el número 689 79 87 52, que estará disponible durante las 24 horas del día. Toda información que se aporte mediante este medio será completamente anónima.