Aparece en Vigo el cadáver desmembrado de una mujer dentro de una maleta tirada en una zona de maleza

El hallazgo de la valija, que estaba precintada con film, se produjo a primera hora de esta tarde en el camino de Espedrigada

La maleta con el cuerpo de la mujer apareció en el camino que hay detrás de esta señal de aparcamiento para personas con discapacidad.

La maleta con el cuerpo de la mujer apareció en el camino que hay detrás de esta señal de aparcamiento para personas con discapacidad. / E.V.

M. C. / E. V. / M. F.

La Policía Nacional acudió al aviso de la persona que esta tarde halló restos humanos dentro de una maleta, en una zona de maleza, cercana a la avenida de Balaídos, en Vigo.

Este diario ha podido saber que el cádaver desmembrado correspondería a una mujer que llevaría un tiempo muerta.

Tirada "desde agosto"

La valija encontrada es tipo trolley y estaba envuelta en film, como las que se precintan en los aeropuertos. Se halló en el camino de Espedrigada, y en su interior apareció el cuerpo de la víctima en avanzado estado de descomposición.

Aparece en Vigo el cadáver desmembrado de una mujer dentro de una maleta tirada en una zona de maleza

Alba Villar

Una vecina asegura que se percató de la presencia de la maleta en el mes de agosto, "pero eso es como un estercolero; ahí tiran de todo, una lavadora, escombro, los perros cagan y mean, entonces yo no voy a andar en cosas que no son mías", aclaró la mujer que se mostró sorprendida con el macabro hallazgo: "Saber que tenía una maleta ahí y que lleva tanto tiempo... quedé pálida"