Acabó detenido

Deja el coche en mitad de una calle de Mallorca para ir al bar, provoca un atasco y agrede a un policía

El acusado insultó a los agentes y se dirigió a ellos de manera desafiante, incluso intentó darles puñetazos

Agentes de la Policía Local de Palma.

Agentes de la Policía Local de Palma.

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre que aparcó su coche en mitad de una calle para ir a un bar, provocó un atasco y agredió a un agente. El sospechoso, de 32 años, tuvo que ser reducido y está acusado de un delito de atentado.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de marzo en la barriada de La Soledat. Una patrulla que iba a atender un servicio se topó con un atasco. Los agentes se dirigieron al vehículo que estaba provocando el colapso y comprobaron que su conductor estaba saliendo en ese momento de un bar.

Al percatarse de la presencia policial, el acusado empezó a insultar a los agentes y a dirigirse a ellos de manera desafiante. Uno de los funcionarios intentó apartar el conductor del resto de ciudadanos que se estaban concentrando en la calle. El hombre le propinó entonces varios manotazos y amagó con darle puñetazos.

Los policías intentaron contenerlo, hasta que el acusado propinó una patada a uno de ellos. El hombre fue finalmente reducido y detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad.