Las llegada del buen tiempo y el aumento de las temperaturas abren la temporada de los helados. Cada vez vuelve a ser más habitual ver a gente por las calles degustando un delicioso y refrescante dulce que conquista cualquier paladar.

Es cierto que los helados tienen una gran cantidad de calorías y muchas veces nos privamos de este capricho por miedo a engordar por eso, los supermercados se han lanzado a producir el postre del verano en su versión más light.

Lidl ha querido adelantarse al verano con su nueva gama de helados que están triunfando entre los amantes del deporte. Se trata de su nuevo helado 'Gelatelli High Protein' que está arrasando en ventas gracias a su bajo aporte calórico.

Son bajos en azúcares y grasas, por lo que se convierte en una opción más ligera para terminar las comidas de verano con algo dulce. Está disponible en tres sabores diferentes: creamy chocolate, salted caramel y cookies and cream. Todos ellos tienen un precio de 2, 25 euros.

Los clientes de Lidl han caído rendidos a este nuevo producto. "Deberían hacerlo un producto fijo y q no falte en ninguna tienda, es un suplicio encontrarlos" o "estaría bien producir más, ya que nunca hay existencias, conseguí uno el verano pasado de suerte…" son algunos de los comentarios que inundan la publicación.