La Navidad está a la vuelta de la esquina y si eres de los que le gusta organizar todo mucho tiempo, puede que ya estés planeando las comidas y cenas de la época más esperada del año. Si este año estás buscando como sorprender a tus comensales, debe darte una vuelta por Mercadona.

La cadena de Juan Roig ya ha llenado sus pasillos con todos los productos que necesitaras en tu mesa estás fiestas y este año ha incorporado algunas novedades de lo más interesantes. Muchas de ellas en su sección de aperitivos. Entre todos ellos destaca uno que hará la boca agua a tus invitados.

Se trata de un queso pecorino trufado de oveja que deja un sabor intenso en la boca. Es perfecto para los amantes del queso y podrás ponerlo en daditos, con tostadas o incluso en algún canapé.

Un producto exclusivo perfecto para estas fechas y con el que triunfarás seguro. Además tiene un precio irresistible ya que podrás llevártelo a casa por sólo 5, 99 euros. Te dará mucho juego no sólo como aperitivo sino en tus mejores elaboraciones para estas fechas.