Lidl continúa trabajando para luchar contra el desperdicio alimentario y para ello ha puesto en marcha una nueva iniciativa con la que además te ayuda a ahorrarte mucho dinero. La cadena de supermercados ha lanzado la llamada "bolsa antidesperdicio", una manera de evitar que algunos de sus productos terminen en la basura. 

En estas bolsas se puede encontrar frutas y verduras que no pueden ser vendidas al precio inicial debido a que su fecha de caducidad está próxima o su aspecto exterior no es el mejor y lo mejor de todo es su precio.

Algunos usuarios de TikTok han compartido sus 'bolsas antidesperdicio' de Lidl y se puede observar que vienen muy completas y lo mejor de todo es su precio. Podrás llevarte a casa un amplia variedad de productos por sólo 3 euros.

@ordenylimpiezaen Bolsa cero desperdicio de Lidl #haul #compra #compralidl #comprasemanal #cerodesperdicio ♬ sonido original - Orden y Limpieza en

Esta no es la única medida que Lidl ha puesto en marcha para ayudar a sus consumidores a ahorrar. En la panadería se pueden adquirir algunos productos al final del día a un precio más bajo. El pan además será un 50% más barato cuando sea del día anterior y los productos que estén en su último día de caducidad también estarán a mitad de precio. En esta propuesta entra la carne, el pescado, yogures, ensalada o quesos y el objetivo no es otro que darle salida a estos productos de manera rápida antes de tener que tirarlos a la basura. En productos congelados y secos el descuento será del 30%, aplicado a pastas, galletas o chocolates.