Oferta especial de Lidl en el nuevo dispositivo obligatorio de la DGT

La cadena alemana ha incorporado a su catálogo diferentes dispositivos y accesorios para el coche

Lidl

Lidl / A. D.

R. A. C.

La Dirección General de Tráfico aumenta las recomendaciones para garantizar la seguridad de los conductores en las vías de circulación de nuestro país. En este caso, Lidl tiene disponible un accesorio para el coche que pronto será obligatorio por tan solo 11 euros.

La cadena alemana incorpora en su catálogo diferentes dispositivos y accesorios para el coche durante todo el año. Los mismos suelen ser muy funcionales y económicos, mostrando una gran calidad-precio en sus marcas. El accesorio en cuestión es la luz de emergencia con imán de la marca Gloria.

Este dispositivo será obligatorio y sustituirá a los clásicos triángulos de emergencia para indicar tu posición en la carretera si has sufrido un accidente o avería. El precio final de este producto es de tan solo 11,99 € euros, toda una oferta gracias a su actual descuento.

El aparato se coloca fácilmente en la parte de arriba del coche a través de la ventanilla gracias a su imán, sin necesidad de salir del coche. Tiene 9 programas de luces de advertencia diferentes, incluido el código SOS. Es flotante y resistente al agua, fácil de manejar y funciona con pilas tipo 123A /3V, no incluidas.