Lidl vuelve a incluir en su catálogo el regalo de San Valentín por dos euros que arrasó el año pasado

La cadena de supermercados ha actualizado su folleto con motivo de la llegada del día de los enamorados

Lidl volverá a tener el regalo de San Valentín que arrasó el año pasado

Lidl volverá a tener el regalo de San Valentín que arrasó el año pasado / LIDL

R. A. C.

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, por ello, los enamorados preparan sus regalos para la persona a la que más quieren. Es una fecha marcada en rojo por todas las parejas en las que el amor rebosa, Lidl lo sabe y es por ello que ha preparado el mejor regalo adecuado a todos los bolsillos.

Como hace cada semana, Lidl anunció con antelación el listado de nuevos productos que estarán en sus tiendas la semana próxima y, en esta ocasión, muchos se han alegrado al confirmar que el regalo estrella del San Valentín del año pasado volverá a sus estanterías.

Además, confirmó que desde el 12 de febrero tendrán el regalo en sus estanterías, pero solo hasta fin de existencias con un stock limitado y sin confirmar la cifra de cada tienda.

El regalo estrella de San Valentín por 2 euros

Un año más, las plantas y las flores ocupan un papel protagonista en el folleto de Lidl por San Valentín y los enamorados podrán elegir entre un gran elenco para regalar a su pareja. Muchos estaban pendientes de ello y, efectivamente, el ramo de seis tulipanes por solo 1,99 euros estará de vuelta en sus estanterías.

Además, para el que no le gusten los tulipanes, Lidl también incorpora a sus tiendas el tradicional ramo de 10 rosas (por 4,99 euros) y la rosa individual (1,99 euros). Para aquellos que estén dispuestos a gastarse un poco más, habrá otras opciones como el 'Ramo San Valentín' con rosas y larios (9,99 euros) y el 'Ramo Variado' por 9,99 euros.