Adiós a hervir el agua para cocer huevo: la alternativa de Lidl con la que solo tienes que pulsar un botón y con descuento

El aparato funciona enchufado a la red eléctrica

El cuecehuevos de Lidl

El cuecehuevos de Lidl / LIDL

M. R.

Los huevos son uno de los ingredientes más nutritivos y versátiles que hay en la cocina. Pueden comerse solos o ser la base de muchos otros platos como la pasta, las ensaladas, las sopas, los bizcochos, las tostadas… ¡Prácticamente puedes incluirlos de cualquier manera en tu dieta! Y es que se adaptan a cualquier circunstancia y hora. Tan pronto puedes comerlos en el desayuno como en el almuerzo o en la cena siendo entrantes, platos principales, o encontrándolos en el postre. Sus beneficios y su polivalencia lo convierten en una de las recetas más socorridas al sacarte de forma saludable y rápida de cualquier apuro. 

Sin embargo, como siempre ocurre en cocina, por muy fácil que pueda parecer un plato, hay que tener mano para que tu receta quede exquisita. Así, aunque el huevo sea un alimento sencillo de preparar en casi todas sus versiones, encontrar el nivel perfecto de dureza al cocerlo es a veces complicado de conseguir, en especial, si cocinas varios al mismo tiempo. Lo más probable, de hecho, es que cada uno termine con un punto diferente. Si eres una de esas personas a las que le ocurre esto, déjame decirte que nunca más tendrás que preocuparte por ello porque Lidl tiene la solución perfecta: un cuecehuevos de la marca SilverCrest.

En su constante búsqueda por la innovación y la simplificación de las tareas del hogar, la cadena de supermercados de origen alemán cuenta, entre su amplia gama de productos, con un cuecehuevos de 400W que te permitirá alcanzar un nivel de cocción y dureza uniforme de este ingrediente con tan solo apretar un botón.

Cómo funciona el cuecehuevos de Lidl

Este dispositivo tiene una capacidad máxima para cocer 7 huevos a la vez, los cuales podrás preparar con diferentes niveles de dureza. Dispone de un control electrónico del tiempo de cocción con señal acústica para marcar su finalización, así como de un regulador giratorio para establecer los diferentes puntos de cocinado del huevo (blando, medio, duro). Al comprarlo también se incluye un asa para que los huevos puedan ser pasados por agua cómodamente y un vaso medidor con perforador de cáscara y marca de máximo.

El aparato funciona enchufado a la red eléctrica, sin embargo, todos sus accesorios (el soporte para huevos, la tapa y el vaso medidor) son aptos para lavarse en lavavajillas. Asimismo, con solo 17,3 centímetros, 16,1 de alto y 16,9 de ancho y 621 gramos de peso se adapta fácilmente a cualquier rincón de la cocina. Su precio actual en la página web de Lidl es de 12,99€ y puedes optar por adquirirlo en color blanco o negro, lo que mejor se adapte a tu estilo y decoración. Además, cuenta con una garantía de 3 años. ¡Sin duda se trata de un electrodoméstico que te simplificará la vida y te ahorrará tiempo!