Siempre que hablamos de decoración nos viene a la cabeza Ikea. La cadena sueca se ha convertido en todo un referente porque pone a disposición de todos productos novedosos e innovadores a precios asequibles para todos los bolsillos. Tiene un amplio catálogo en el que se puede encontrar todo lo que imaginamos relacionado con el hogar y la mayoría de sus artículos se convierten en top ventas.

Además de sus precios tiene algo adicional que los hace triunfar y es que todos son súper fáciles de montar. Ofrecen la posibilidad de decorar nuestra casa sin complicaciones, con nuestras propias manos y a unos precios de escándalo.

Hay un producto que está arrasando por todo esto. La nueva estantería LACK de Ikea está triunfando entre sus clientes. Esta estantería de pared, sin soporte está disponible en tres colores: negro, blanco o en color roble.

Estantería modelo LACK de Ikea

El tablero está elaborado en partículas y el relleno es de cartón. Mide 30 cm de longitud, 26 cm de fondo y 5 de altura, y su peso aproximado es de 3kg y sólo cuesta 6 euros.

Pero este no es el único modelo de estanterías que Ikea tiene a la venta. Además de la estantería LACK puedes encontrar otras alternativas con las que ordenador tu casa dándole un toque de lo más elegante.

  • Estantería NEREBY: Es una repisa ideal para ubicar en el área de la cocina o en la sala de baño; también es buena idea ubicarla en el jardín, porque resulta muy práctica para colocar macetas pequeñas. Mide 403 mm de ancho por 122 mm de fondo por 99 mm de altura, y soporta un peso máximo de 2kg.
  • Estantería BEKVÄM: Una repisa especialmente diseñada para colocar especias, pero puedes usarlo para otro tipo de objetos similares, e incluso para los libros de recetas en la cocina. Mide exactamente 40 cm de ancho, 9 cm de altura y 10 cm de fondo. Ha sido elaborado en álamo macizo y es muy sencillo de limpiar, basta con pasar un paño seco por la superficie.
  • Estantería LILLASJÖN: es un accesorio para el baño. Tiene 5 ganchos ideales para colgar toallas para las manos, estropajos o utensilios propios de esta área. Soporta hasta 10 kg de peso. Está hecho de acero galvanizado. Mide 40 cm de ancho, 12,5 cm de fondo y 11,2 cm de altura.
  • Estantería LUSTIGT: te permitirá organizar esos preciados objetos de la habitación que quieres lucir con honor. Es especialmente útil para decorar habitaciones infantiles, pero puedes darle la ubicación que mejor te parezca, su versatilidad es única; tiene 3 pequeñas escaleras que destacan del diseño elaborado en contrachapado Abedul.
  • Estantería MOSSLANDA: Mide 55 cm de longitud por 12 cm de fondo, y soporta un peso de 5 kg. Está disponible en negro, blanco, rosado claro, efecto abedul, efecto nogal y efecto pino.
  • Estantería BURHULT / SIBBHULT: Es un estante de pared cuyas medidas son 59 x 20 cm. Es una pieza ideal para colocar sobre un escritorio. Resiste al menos 10 Kg. Es de color blanco y está elaborada con materiales resistentes y de calidad de fácil mantenimiento.
  • Estantería MALMBÄCK: diseñada especialmente para cuadros, fotos o libros. Varias unidades dispuestas una sobre otra de forma original. Mide 60 cm x 12 cm de longitud y de fondo, respectivamente.
  • Estantería VESKEN esquinera: Especialmente utilizada en salas de baño que no dispongan de mucho espacio. Sus medidas son 33 cm x 33 cm x 71 cm y tiene un precio de 7 euros.
  • Estantería VESKEN rectangular: está disponible en color blanco con 4 niveles. Sus medidas son 36 cm x 26 cm x 100 cm de ancho, fondo y de altura. La distancia entre los niveles es de 30 cm y cada uno soporta aproximadamente 4 kg de peso. También tiene un precio de 7 euros.