Ikea ha llegado para revolucionar el mundo de la decoración. Pone a disposición de cualquier bolsillo las últimas tendencias a precios muy económicos. Tener tu casa siempre a punto nunca había sido tan fácil.

A pesar de que siempre incorpora novedades en su catálogo, hay ciertos artículos que, por mucho que pasen los años, no dejan de triunfar entre los clientes de la cadena. Uno de esos artículos es su sillón POÄNG, un sillón de madera con finas y elegantes líneas curvas que hacen que tu cuello pueda relajarse y descansar de forma óptima y con total comodidad y flexibilidad. Uno de los grandes clásicos de la tienda sueca, ya que lleva varias décadas en su catálogo y siempre se ha mantenido entre los más vendidos.

Sillón POÄNG IKEA

Ahora ha mejorado un poco su diseño pero la forma sigue siendo la misma. La estructura es de madera encolada moldeada con superficie de lámina de abedul y un barniz acrílico incoloro, mientras que el cojín es 100% poliéster con un mínimo del 90% reciclado y el forro interior 100% polipropileno.

Te puede interesar:

Gracias a su variado surtido de cojines podrás renovar fácilmente su aspecto dándole un toque distinto a la habitación. Tiene un respaldo alto específicamente diseñado para proporcionar un buen apoyo al cuello, y puedes combinarlo con el reposapiés POÄNG para que sea un sillón mucho más cómodo y completo.

Está disponible en la página web de Ikea por un precio de 69 euros.