Desde hace año, Ikea fabrica un mueble que se ha convertido en todo un clásico para los amantes de la decoración y el interiorismo. Es uno de los que mejor representa la tienda y uno de los que más se han vendido en los últimos años.

Está a la venta desde el año 1979 y todavía continúa siendo uno de los más demandados. Está disponible en color blanco, negro o en marrón. Fabricada en tablero de partículas, plástico y melamina, la estantería Billy tiene unas medidas de 160x28x202 cm, con baldas que son regulables y que podemos disponer según el espacio que queramos ocupar.

Librería Billy IKEA

Te puede interesar:

Es el mueble perfecto para mantener el orden en casa y evitar además los problemas de espacio que tienen otras estanterías similares, ya que este modelo es de un estilo de líneas sencillas, que combina con cualquier otro mueble o decoración que tengas en tu salón. Por otro lado, va fijado a la pared de modo que no se moverá por mucho que lo cargues.

Ahora puedes hacerte con la librería Billy por un precio especial de 98 euros en su modelo blanco pero, si lo prefieres en cualquiera de los otros dos colores también está disponible pero a un precio de 158 euros.