Las bandejas de la nevera son cosa del pasado: así es el organizador de Ikea que arrasa en ventas

La forma más sencilla y práctica de organizar la nevera

Las bandejas de la nevera son cosa del pasado

Las bandejas de la nevera son cosa del pasado / PEXELS

M. R.

Si te cuesta mantener tu frigorífico ordenado, Ikea tiene la solución en sus establecimientos. Podrás ahorrar espacio y ordenar los alimentos de una forma mucho más sencilla con uno de sus últimos inventos.

Con el nuevo accesorio, podrás mantener tu nevera más limpia y ordenada que nunca y, lo mejor de todo, por menos de 5 euros.

El nuevo organizador de nevera de Ikea

¿Qué hay de nuevo en Ikea? La marca de decoración sigue dando que hablar con sus productos del momento. La tienda ha tirado de ingenio para seducir a sus clientes en 2024. Este año, la marca rinde homenaje a varios productos emblemáticos de sus estanterías y ha decidido reeditar sus best-sellers de los años 60 en una colección limitada. ¡Y es un éxito!

Pero Ikea no se queda ahí y también ofrece muchos consejos para el hogar. La tienda ha ideado nuevos accesorios de cocina para hacer la vida más fácil a sus clientes. Y es que la marca tiene todo lo que necesitas para equipar tu cocina. Y lo que es mejor, la marca vende incluso prácticos artilugios para optimizar el espacio y ahorrar tiempo.

Ikea ya causó sensación con sus cubos de almacenamiento de bajo coste para ordenar tus armarios y alimentos. Esta vez la tienda va un paso más allá y ofrece una caja muy especial para todos aquellos a los que les falta espacio en la nevera.

El consejo perfecto para frigoríficos pequeños

No siempre es fácil mantener la nevera limpia y ordenada. Cuando hay poco espacio, los alimentos tienden a amontonarse en las estanterías. Si sueñas con tener un frigorífico organizado y ordenado, Ikea tiene la solución para ti. La cadena sueca ha ideado una bandeja revolucionaria que añade espacio a cualquier frigorífico. Este producto destaca por su practicidad. Se acopla a los estantes del frigorífico para proporcionar almacenamiento adicional entre los distintos niveles. No está mal, ¿eh? Una vez fijada, esta cajita de Ikea se abre como un cajón. Se puede utilizar para guardar pequeños objetos como queso y verduras.

Ikea ha optado por un diseño sobrio y un acabado transparente. Así podrá ver mejor los alimentos cuando abra el frigorífico. Gracias a esta estantería, ahora dispondrá de espacio extra. Clasificar sus productos será un juego de niños.

Este truco también ayuda a evitar el desperdicio de comida. Utilizando las papeleras Ikea, tus alimentos estarán siempre ordenados. Se acabaron los productos escondidos en el fondo del frigorífico que acaban caducando.