El artilugio todoterreno de que está arrasando en Lidl cuesta solo 4,99 euros

Un elemento muy útil para todas las tareas relacionadas con la cocina

El artilugio todoterreno de Lidl que todo el mundo quiere en su cocina

R. A .C

Es un verdadero fastidio tener que tirar algunas de nuestras prendas de ropa favoritas por una mancha que no sale. Por eso, a la hora de llevar a cabo tareas como la cocina o la limpieza de la casa lo mejor es llevar puestas algunas de esas camisetas que están a punto de pasar a ser trapos de cocina. Y es que a medida que vamos usando la ropa su desgaste será mayor y, por lo tanto, cada vez que te la pongas lucirá mucho menos. Las manchas de aceite son de las peores, ya que es muy difícil eliminar su rastro y dejar la prenda afectada como nueva. Un delantal te puede salvar de más de una salpicadura, pero los brazos quedan exentos de que incluso una gota te provoque una pequeña quemadura.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes, aunque estas suelen llegar durante todo el año. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

Como parte de sus pequeños electrodomésticos, Lidl también incluye algún que otro producto que busca complementar la función de estos objetos tan útiles en cada hogar. En esta ocasión se incorpora a la oferta semanal disponible en tiendas físicas una tapa antisalpicaduras hecha de silicona termorresistente para soportar las altas temperaturas de la sartén. Su forma y el material del que está compuesta permite que puedas usarla como salvamanteles o incluso como escurridor, si así lo prefieres. Está pensada para sartenes y ollas de 20 a 28 centímetros de diámetro y soporta temperaturas desde los -20 grados centígrados a los 190 grados centígrados. Tiene un precio de 4,99 euros y podrás encontrarla en color verde o negro.