Si por algo es conocido Ikea es por ofrecer soluciones prácticas y funcionales para todo tipo de problemas, de gustos y de hogares. Da igual la estancia que quieras amueblar, tampoco importa la falta de metros cuadrados que pueda tener, ya que la multinacional escandinava cuenta con un catálogo tan variado como útil.

Vivir en un piso pequeño puede tener muchos inconvenientes. Por ejemplo, encontrar el mobiliario adecuado para aunar diseño, confort y funcionalidad sin perder comodidad y espacio de almacenaje puede suponer un verdadero quebradero de cabeza. Pero, para que no tengas que tomar la difícil e imposible decisión de elegir entre disponer de un armario, de una estantería con percheros o incluso de un biombo que te separe los espacio de tu piso o estudio, Ikea cuenta con el armario abierto con puerta corredora: NORDKISA.

Armario abierto con puerta de corredera
VER EN IKEA

Inspirado en el clásico estilo escandinavo con líneas depuradas y diseño ligero, este armario hecho con bambú y barniz acrílico incoloro aporta personalidad a cualquier hogar a la vez que funcionalidad, pues genera espacio de almacenaje para guardar ropa o cualquier pertenencia que quieras, desde libros, hasta mantas, adornos, cajas o complementos de moda. Cuenta con una barra de armario en la que se pueden colgar 10 camisas en perchas; una balda grande que puede llegar a contener unos 20 pares de pantalones doblados o 40 camisetas, y otra balda más pequeña que tiene espacio, aproximadamente, para 10 pares de pantalones doblados o 20 camisetas.

Es totalmente multifuncional

Armario Nordkisa de Ikea IKEA

Sin embargo, lo mejor no es su espacio de almacenaje. Lo mejor de todo es que es un mueble tan versátil que queda bien colocado en cualquier rincón. Con sus 120 centímetros de ancho, sus 47 centímetros de fondo y sus 123 centímetros de altura, puedes optar por la forma más tradicional y poner el armario pegado a la pared. Es posible colocarlo también a los pies de la cama, como si se tratara de un vestidor o incluso situarlo de tal manera que actúe a modo de separador de estancias o de ambientes. Es capaz de cumplir con todas las funciones que le quieras dar por solo 199€.

Armario de ikea IKEA

Es completamente multiusos y encima también es fácil de limpiar y de mantener como nuevo. Para su saneamiento tan solo tendrás que pasarle de vez en cuando un paño humedecido con un detergente suave y secar, posteriormente, la zona con un paño seco. Además, al estar compuesto de bambú apenas tendrás que preocuparte por su envejecimiento. Y es que el bambú es uno de los materiales más resistentes y flexibles que pueden conformar un mueble para garantizar una larga vida útil. Asimismo, en caso de que dispongas de más espacio, Ikea tiene también disponible un mueble NORDKISA con un tamaño algo mayor (120x186 cm) por un precio de 299€.

Armario abierto con puerta de corredera
VER EN IKEA