Así son las lámparas de techo de Ikea que no necesitan cables ni electricidad: la tendencia que llega en primavera por menos de 10 euros

La instalación es fácil y sencilla, pero lo mejor es su precio

La lámpara de techo sin cables de Ikea

La lámpara de techo sin cables de Ikea / IKEA

M. R.

En su catálogoIkea no duda en poner a la venta productos a cada cual más útil para tu interior, pero también para tu exterior. Y lo menos que podemos decir es que la empresa tiene la lámpara perfecta para tu terraza.

Ikea lanza el producto perfecto para exteriores

Ikea ha decidido poner a la venta una nueva lámpara SOLVINDEN. Es la elección perfecta si buscas una lámpara que ilumine tu espacio exterior de forma ecológica y con estilo. Y con razón: es una nueva lámpara LED que funciona con energía solar. Así que no necesita estar conectada a una toma de corriente. Con su diseño ovalado y sus motivos de coral, aporta un toque marino y veraniego a tus exteriores.

Su color blanco complementa cualquier estilo de decoración, creando un ambiente relajante y armonioso. Si lo desea, también puede colocar este producto en el interior de su hogar. De cualquier forma, se convertirá en el centro de todas las miradas.

Como decíamos antes, una de las principales características de este modelo de Ikea es que funciona con energía solar. Y este es un punto muy importante a tener en cuenta, ya que siempre se iluminará cuando caiga la noche. Gracias al pequeño panel solar incorporado, esta lámpara se carga durante el día y se enciende automáticamente en cuanto oscurece. Así que no tendrás problemas para instalarla donde quieras.

El producto perfecto para exteriores

Esta lámpara de Ikea también utiliza bombillas LED de larga duración. Esto significa que proporcionan una iluminación eficiente y de alta calidad. También es un modelo duradero. Está fabricada con botellas de PET recicladas.

Con esta lámpara podrás crear diferentes ambientes. Y decorar tus espacios según tu estilo personal y tus preferencias. Puedes combinar colores, motivos y tamaños para crear un efecto visual único y personalizado.

Su diseño ovalado también la hace ideal para montaje en techo. Esto garantiza una distribución uniforme de la luz en cualquier espacio en el que decida colocarla. Es un modelo que ofrece comodidad y facilidad de uso.

No tendrá que preocuparse de encenderla o apagarla. Porque se enciende y se apaga automáticamente. Así siempre tendrá una iluminación ambiental cálida y confortable sin preocuparse por el consumo de energía.

La instalación es fácil y sencilla. Además, Ikea ha especificado que esta lámpara difunde una luz decorativa. La empresa también ha añadido: "Las células solares convierten la luz solar en energía. No requiere conexión eléctrica".

Un producto por menos de 10 euros

Esta lámpara de Ikea también es muy fácil de limpiar. Basta con pasarle un paño húmedo. Pero eso no es todo. Ikea ha proporcionado más información.

Dice: "Para un rendimiento óptimo, limpie el panel solar con regularidad para eliminar los depósitos de polvo y suciedad". La empresa también ha revelado las dimensiones de su producto.

Ikea ha especificado que esta lámpara tiene una altura total de 60 cm y un diámetro de 33 cm. Además, es una lámpara que se puede encontrar a un precio muy asequible.

Está disponible por sólo 9,99 euros. Para comprarla, tendrás que visitar la web de la marca o una de sus tiendas físicas.