Este es el nuevo y moderno escurreplatos de IKEA que no puede faltar en tu cocina

Se puede regular tanto vertical como horizontalmente

Escurreplatos de Ikea

Escurreplatos de Ikea / IKEA

R. A. C.

IKEA sigue siendo la tienda de decoración más importante del mundo, una cadena sueca que ha traspasado fronteras y que se encuentra disponible en todo el mundo. Su equipo de diseñadores no deja de trabajar inventando nuevos productos y dotando al catálogo de IKEA de creaciones únicas que acaban por conquistar a sus consumidores.

Recientemente, se ha puesto de moda un escurreplatos de IKEA cuyo nombre es Skyggfisk y que posee ciertas características que lo transforman en un accesorio imprescindible en tu cocina.

Cómo es el escurreplatos de IKEA que se ha puesto de moda

El escurreplatos Skyggfisk se coloca justamnete sobre el fregadero, como si se tratara de un armaro con escurridor, y es apto para utilizar en la mayoría de fregaderos. Es extensible y se puede regular tanto vertical como transversalmente, y es muy sencillo de utilizar.

Escurreplatos de Ikea

Escurreplatos de Ikea / IKEA

La balda puede soportar hasta 20 kilos de peso dado que la estructura está fabricada de acero al carbono con revestimiento en polvo para aguantar el uso durante muchos años. De esta forma, si no tienes mucho espacio en la cocina y quieres un escurreplatos infalible, aquí tienes una muy buena opción.

Cuesta únicamente 34,99 euros y es una novedad que se ha incorporado recientemente a la tienda.