La cantante de pop estadounidense Ariana Grande anunció en Instagram su compromiso con el agente inmobiliario Dalton Gómez, su pareja desde hace algo menos de un año.

La actriz, que comenzó en el teatro musical, ha mostrado a través de las redes sociales un espectacular anillo de compromiso con un brillante y una perla. Además, la cantante compartió varias imágenes con su prometido, en las que ambos no pueden ocultar su felicidad y que etiquetaron con la frase: “Para siempre y después”.

Poco se sabe de cómo y cuándo se conoció la pareja, pero lo cierto es que por sus fotografías en Instagram se intuye que conectaron desde un principio, algo que ha abocado la pedida de mano y la consecuente promesa de matrimonio

Las felicitaciones no se han hecho esperar: desde la modelo Hailey Bieber a la actriz protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, o su compañera de profesión Demi Lovato, quien mostró su emoción con la frase: “This ring is everything!!!! love you”. (“¡Este anillo lo es todo! Os quiero”).