La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Zara Home abre espacio en la tienda del grupo en la plaza de España de Madrid

Interior de la tienda Zara Home de Madrid. | // LA OPINIÓN

La tienda de Zara en la plaza de España de Madrid alberga ya en su segunda planta un espacio de Zara Home, la divisa del grupo dedicada a los productos del hogar, que se extiende por un millar de metros cuadrados. El acceso se efectúa por un recibidor que comunica con un recinto en el que se exhibe la colección de fragancias de la marca y desde el que se pasa a la zona comedor, donde se exponen los artículos de mantelería, vajilla, cubertería y cristalería. A continuación se halla la de cocina, que dispone de todos los útiles necesarios para preparar los alimentos, así como la sección dedicada a la limpieza y tareas del hogar.

En la zona de salón se encuentra el mobiliario de la colección Zara Home +by Vincent Van Duysen, mientras hay productos de decoración, juegos de mesa, libros, revistas y artículos para mascotas. En la zona de noche hay propuestas de ropa de cama y accesorios, al tiempo que en la de baño se oferta una selección de toallas. También existe una zona dedicada a las habitaciones infantiles y una específica para recién nacidos.

La tienda envía las compras al domicilio del cliente si lo solicita, facilita un asistente de compra y adquirir productos por internet y recogerlos en la tienda en una hora.

Compartir el artículo

stats