El mundial de Qatar ha llegado cargado de polémica. Las leyes del país que atentan directamente contra las mujeres y los colectivos LGTBI han hecho que muchos hayan declinado la invitación para asistir o participar en el evento deportivo del año.

Las ausencias más sonadas han sido las de los cantantes. Muchos artistas han decidido no participar en el mundial como un acto de protesta. Algunos de los nombres más sonados han sido Shakira, Dua Lipa o Rod Stewart. La propia Chanel, encargada de la canción que España lleva a la convocatoria también renunció a asistir. Pero no todos los españoles han hecho lo mismo. Omar Montes estará cantando en el mundial de Qatar 2022.

Según ha informado 'Cuatro al Día', la FIFA ha contratado al ganador de ‘Supervivientes 2019’ para actuar en el Fan Festival el próximo 30 de noviembre, un espacio en donde acudirán numerosos artistas, como Calvin Harris, Sean Paul o Trinidad Cardona. Su actuación tendrán lugar en el parque Al Bidda, con una capacidad para 40.000 personas.

El programa también ha revelado la estratosférica cantidad que podría cobrar el de Pan Bendito. Aunque la cifra oficial no se ha hecho pública, sí que hay de referencia otras cantidades por la misma tarea. Por ejemplo, Calvin Harris se embolsará 290.000 euros, según ha podido saber ‘Cuatro al Día’. Por lo tanto, el sueldo de Omar Montes podría rondar esas cifras.