Jennifer Lopez, imagen de la nueva campaña de Intimissimi

Ha realizado una serie de posados con diseños de la colección para esta primavera y verano

n

La marca italiana de lencería Intimissimi ha presentado a la actriz y cantante Jennifer Lopez, de 53 años, como imagen de su campaña para esta primavera y verano. Lo hace con una selección de posados, con distintos diseños de la nueva colección, muy aplaudidos en redes sociales. En la nota de prensa, Lopez cuenta que descubrió la marca mientras viajaba por Italia el año pasado. “Amo Italia: la gente, la moda, la cultura, la comida y la historia”, sostiene. “Cuando descubrí Intimissimi, inmediatamente me atrajeron sus preciosas sedas, encajes románticos, hermosas siluetas, cortes, cortes favorecedores y diseños intrincados”, apunta. Según la firma, JLo es la representación perfecta de una mujer Intimissimi.

“Las mujeres de hoy son modelos a seguir exitosos e inteligentes que nos inspiran a trabajar duro y seguir nuestros sueños. López es la embajadora definitiva, ya que aporta una sensualidad fuerte y moderna a la marca y comunica sus valores fundamentales”. La nueva campaña está inspirada en Positano, en la costa Amalfitana. Según Riccardo Ruini, director creativo de la marca, “captura la esencia de un verano italiano vibrante y de ensueño utilizando imágenes cinematográficas para transformar los colores de Positano” en la nueva colección, entre ellos muy presente el buganvilla.

En lo personal, la diva del Bronx sigue dando muestras de lo bien que le va junto a su marido Ben Affleck El pasado San Valentín, la pareja sorprendía haciéndose un tatuaje. “Compromiso”, escribía entonces en Instagram junto a varias imágenes.