Gloria Camila humilla a su empleada del hogar mientras recogía las 'necesidades' de su perro

La hija de Ortega Cano subió a sus redes sociales un vídeo en el que ridiculizaba a su trabajadora mientras esta recogía heces del suelo

Gloria Camila sale de un charco para meterse en otro. Después de no asistir a la comunión del hijo que Ana María Aldón y José Ortega Cano "por motivos personales", la hija del torero ha vuelto a ser foco de las críticas tras sus últimas stories.

En el anterior episodio, Gloria Camila había alegado no estar pasando por su mejor momento, motivo por el que no acudió a la celebración. Y lo cierto es que la actriz está en un bache profesional tras haber perdido su trabajo en la serie "Dos vidas" y ser salpicada por toda la polémica que su hermana Rocío Carrasco provocó con la docuserie "En el nombre de Rocío".

A esto hay que sumar algunos problemas de salud acaecida por la "helicobacter pylori", como comentó en su Instagram: "Es una bacteria que se mete en el estómago por agua contaminada o algún producto. No sé si lo cogí en México o Portugal. Vine con un dolor horrible en la boca del estómago y terminé en Urgencias". Esto provocó que estuviese tres semanas con un tratamiento intensivo que le provocó efectos secundarios que le obligaron a cambiar sus hábitos alimenticios, pero todavía no se ha recuperado del todo.

No hay justificación posible para la nueva polémica de Gloria Camila

Ahora, a través de su perfil @gloriacamilaortega, ha compartido varios vídeos en los que trata a su empleada del hogar de una forma cuanto menos cuestionable mientras esta recogía las heces de su perro Turrón y que ha provocado grandes críticas de sus seguidores y en el que le dice cosas como "¿Qué tal el tacto, Marina? ¿Está calentita? Ahí tienes dos más, todo sea por ayudarte".

Las imágenes hablan por sí solas y parece que en esta ocasión no podrá justificarlo alegando problemas de salud o "estar pasando un mal momento".