Ana Obregón vuelve a preocupar en Instagram con un nuevo mensaje al más allá: "Las lágrimas siguen siendo rojas"

La actriz vivirá su primer verano como abuela

Ana Obregón / EP

Ana Obregón / EP / Ana Obregón / EP

F. L.

Ana Obregón volvió a España hace semanas con su nieta Ana Sandra en brazos tras haber sido protagonista de uno de lo temas más comentados del año, que deriva de una de las mayores polémicas a nivel social: los vientres de alquiler. Cabe destacar que en España es una práctica ilegal, por esa razón, la niña ha nacido en Estados Unidos, concretamente en un hospital de Miami.

Tras venderle la exclusiva a ¡HOLA! y revelar que se trata de la hija de su hijo fallecido, Aless (por lo que ella sería su abuela), Ana ha regresado a España y ha presentado 'El chico de las musarañas', el libro que empezó a escribir su hijo Aless y que ella se encargó de continuar. Además de hablar sobre este asunto, la actriz también ha respondido a varias preguntas sobre el nacimiento por gestación subrogada de su nieta Ana Sandra, a quien se ha referido como "un milagro". Desde entonces, Obregón ha hecho gala de su dominio de las redes sociales mostrando el día a día del crecimiento de la pequeña. Varias personas han manifestado su preocupación por la salud mental de Ana Obregón en internet tras su última publicación en Instagram. En ella, la investigadora del programa 'Mask Singer' ha querido celebrar los tres meses de vida de su hija-nieta con varias fotografías y una reflexión.

Aunque, en principio, todo parece de lo más normal, hay una frase del texto que o no se ha entendido entre los seguidores.

Al principio de la publicación, Ana felicita el cumpleaños a la pequeña: "Feliz cumple 3 meses, Anita", para después hacer una pequeña reflexión: "Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu Papá desde la tierra hasta la eternidad donde vive ahora amándote y protegiéndote cada segundo, agradecido con los que celebran tu existencia y perdonando a los que te negaron el derecho a vivir. Porque así era tu Papá, lleno de bondad e integridad. He vuelto a respirar, sonreír y vivir gracias a ti".

Pero, han sido sus planes de celebración los que realmente han preocupado a algunas personas: "A las 8 de esta noche prepararé una tarta de bibes que soplaremos con tu Papá, tu bisabuela y bisabuelo que te cantarán cumple-meses feliz con amor infinito".

El hecho de celebrar los tres meses de la bebé junto a tres personas fallecidas (Aless Lequio, Antonio García Fernández y Ana María Obregón Navarro) ha conseguido que muchos usuarios cuestionen la estabilidad mental de Obregón, generando preocupación en ellos.

Emotiva carta

Han pasado tres años y dos meses desde que murió Aless y la actriz está disfrutando de un nuevo verano en Mallorca, esta vez muy distinto a los anteriores. "Otro verano aquí en Mallorca, en tu paraíso favorito, 'El Manantial', la casa donde cada rincón guarda mil imágenes tuyas y tu risa continúa inundando de luz cada habitación", le asegura Obregón a Aless Lequio.

Ana ha pedido perdón a su hijo porque "las lágrimas siguen siendo rojas", aunque a veces "tu hija Anita consigue que al abrazarla tenga" entre sus brazos un pedacito de cielo, un pedacito de él. "Anita y tú sois los amores de mi vida y estaremos juntos para siempre", ha terminado diciendo la actriz en un emotivo post en el que ha compartido imágenes de sus últimos veranos en esa casa familiar.

A tan solo unos días de que su nieta cumpla cuatro meses, Ana Obregón asegura que Ana Sandra ha llegado a su vida "como un angelito deseado" por su papá "desde la tierra hasta esa eternidad donde vive ahora".