En redes sociales
La última publicación de Instagram de Ana Obregón va dirigida a Bertín Osborne con pulla incluida a la prensa
La actriz utiliza su cuenta de Instagram para hablar de uno de los temas de la semana

Ana Obregón.
Redacción Yotele
Bertín Osborne se convirtió ayer en el protagonista de la jornada tras conocerse que, a sus 69 años, será padre por sexta vez con una mujer con la que ha mantenido una relación de varios meses. La noticia generó reacciones de todo tipo, pero sin duda, una de las más esperadas era la de Ana Obregón, que ha llegado a colarse en la lista de temas más comentados de Twitter.
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su compañero de profesión. Pero además, aprovechó para lanzar un dardo a todos aquellos que la criticaron hace unos meses, cuando trascendió que había sido madre -abuela biológica- por gestación subrogada a los 68 años.
Obregón recogió en sus historias de Instagram el mensaje de una usuaria que compartía la siguiente reflexión: "No he visto a nadie diciendo nada. Ah vale, que Ana Obregón es mujer y les sale más rentable criticarla. P.D. No es nada contra Bertín, sino para que comparéis situaciones".
Una opinión con la que la actriz y bióloga parece estar completamente de acuerdo: "¡Enhorabuena, Bertín! ¡Cuánto me alegro y lo sabes! Tú suerte es ser hombre, así que no te criticarán". Aunque muchas personas coinciden con el punto de vista de Obregón, otros destacaron que se tratan de situaciones completamente diferentes.
- Ya es oficial: el Concello de A Coruña dará ocho días para desalojar al asador de pollos y la podóloga de la atalaya de la plaza de España
- Las 10 playas de A Coruña con el agua más cálida para huir del frío del Atlántico este verano
- La pasarela peatonal de la estación del tren de A Coruña ya une las avenidas do Ferrocarril y da Sardiñeira
- Aterriza en A Coruña un nuevo café de especialidad con sabor venezolano: 'Queremos darle un toque distinto a la calle Franja
- El año de ensueño del exdeportivista Claudio Barragán: De Segunda Regional a Segunda División
- El Concello de A Coruña trabaja para instalar una pantalla gigante para seguir en directo el Valladolid-Deportivo
- El Concello de A Coruña recalifica el edificio del Sanatorio del Socorro para que pueda albergar otros usos
- LaLiga no autoriza la emisión del Valladolid-Deportivo en pantalla gigante en A Coruña: 'Les solicitamos que se abstengan de proyectarlo