Fuerte 'hate' para Georgina Rodríguez por un detalle que se ve en una foto que ha publicado y que le obliga a recular

Puede que la publicación haya sido programada hace semanas, pero eso no le ha servido para recibir duras críticas de sus seguidores

R. A. C.

Una vez más, Georgina Rodríguez vuelve a estar en el centro de la polémica, en esta ocasión por una publicación que ha realizado en su cuenta de Instagram. La joven, pareja de Cristiano Ronaldo, ha realizado un sorteo de los que ya son habituales en sus redes sociales. Al compartir productos exclusivos con los seguidores, suelen contar con un buen apoyo. Sin embargo, en esta ocasión ha llamádo la atención un pequeño detalle.

Georgina Rodríguez compartía con sus más de 50 millones de seguidores de Instagram la posibilidad de conseguir hasta 7 bolsos de lujo de las mejores marcas del mercado. Este ha sido el motivo por el que le han llovido las críticas, ya que entre los bolsos que sortea, se encuentra uno de la marca Birkin, propiedad de la diseñadora, cantante y actriz Jane Birkin, quien murió tan solo unas horas antes de la publicación.

Evidentemente, tanto el sorteo como el texto estarían programados días antes para que aparecieran en dicho momento en el perfil de Georgina Rodriguez. Ahora bien, los responsables de controlar las redes de la influencer deberían haberlo paralizado hasta que hubiera pasado un tiempo prudencial, o haber sacado del sorteo el bolso de la marca Birkin.

Las críticas han sido tales que Georgina Rodríguez ha eliminado la publicación y ha dejado en el aire qué pasará con el sorteo.