Tamara Falcó se vio obligada a limitar sus relaciones con Íñigo Onieva durante su luna de miel por prescripción médica

La marquesa de Griñón se dio el sí quiero con el empresario madrileño

F. L.

Este año, por fin Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el sí quiero. Una boda llena de lujo y glamour que tuvo varios detalles que no pasaron desapercibidos. Pero uno de ellos fue de los más criticados en las redes sociales, que consideraron lo ocurrido como "bochornoso".

Parece que después de mantener una relación de altibajos, la boda de la hija de Isabel Preysler con Íñigo Onieva se produjo sin sobresaltos. Pocos lo creían meses atrás, cuando la pareja se rompió tras hacerse públicas unas fotos en las que se veía a su prometido, Íñigo Onieva, besándose con una mujer que no era Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos. Una ruptura que se hizo a días después de haberse prometido la pareja. Así lo contó la propia Tamara durante una rueda de prensa por la que estiman pudo cobrar casi un millón de euros, aunque se desconoce si en metálico o en especie.

Pasaron los meses y la pareja volvió a encontrarse de forma pública en un par de ocasiones. Todo hacía presagiar que habría una reconciliación, como así fue. La pareja se fue de viaje romántico al Polo Norte, de lo que dejaron constancia en la revista 'Hola', que publicó unas fotos muy detalladas sobre la escapada. Desde entonces, la única vez que la pareja ha estado separada fue cuando Íñigo Onieva viajó hasta el otro lado del mundo por cuestiones laborales, mientras que Tamara decidió centrarse en su trabajo.

Pero en medio de la ceremonia, la casulla del sacerdote salió ardiendo y una de las invitadas tuvo que ir corriendo a apagarla.

Consejo médico

Después de protagonizar una de las bodas más sonadas del panorama rosa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pusieron rumbo a África para disfrutar de su ansiada luna de miel. Entre los vídeos e instantáneas que se filtraron del viaje, también trascendió que la marquesa de Griñón debió hacer frente a un nuevo problema derivado de su matrimonio con el empresario. Esta vez se trataba de una cuestión ligada a la intimidad de la pareja, tal y como han desvelado algunos medios y en el programa de Ana Rosa, en Telecinco.

Al parecer, los médicos especialistas recomendaron a la pareja no mantener relaciones sin protección durante la luna de miel para evitar que Tamara se quedara embarazada. El motivo es que Falcó recibió algunas vacunas antes del viaje que podrían derivar en un embarazo problemático que podría poner en complicaciones a Tamara y al futuro bebé. Concretamente, son seis meses los que les dijeron que debían esperar hasta intentar tener hijos. Se trata de un consejo médico habitual cuando las parejas recién casadas eligen destinos exóticos para su luna de miel.