Alberto Núñez Feijóo y su accidentada salida de la boda de Martínez-Almeida

El casamiento del alcalde de Madrid con Teresa Urquijo deja un reguero de anécdotas

Alberto Núñez Feijóo y Eva Cárdenas en la boda de Almeida y Teresa Urquijo.

Alberto Núñez Feijóo y Eva Cárdenas en la boda de Almeida y Teresa Urquijo. / A. PÉREZ MECA

EP

La boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ha dejado imágenes para la historia de nuestro país, pero también momentos anecdóticos que se han convertido en virales por redes sociales. Y no, no estamos hablando del famoso vídeo que circula por todas las plataformas del ya matrimonio bailando un tango.

Tras el 'Sí, quiero' del año, los invitados salían de la Iglesia de los Jesuitas en Madrid muy sonrientes y asegurando a los medios que estaban congregados en las inmediaciones que la ceremonia religiosa había sido preciosa.

Así ha sido la llegada a la boda de Almeida y Teresa Urquijo

PI STUDIO

Sin embargo, está comprobado que no se puede tener todo controlado. Y si no que se lo digan a Alberto Núñez Feijóo que tuvo un pequeño incidente a la salida de la iglesia que pasó desapercibido, pero que las cámaras recogieron.

El líder del PP salió de la iglesia junto a su mujer y sufrió un tropiezo que podía haber terminado en tragedia... pero no. Con una sonrisa y mirando inmediatamente a los medios, salió del paso de la mejor forma: riéndose de sí mismo.

Su mujer, Eva Cárdenas, que también se percató de lo que le había sucedido, le echó el brazo enseguida para evitar que terminase en el suelo. Con una sonrisa, Feijóo bromeó con los medios y aseguró que todo había ido fenomenal.