Kate Middleton envía tarjetas con mensajes de agradecimiento

Medios de comunicación también reciben las “tarjetitas” remitidas por la princesa

Hace ya tres semanas que el palacio de Buckingham y Kensington decidieron poner fin a los rumores que circulaban en torno a la desaparición de la princesa de Gales que, tras someterse a una operación abdominal el pasado mes de enero, se alejó de las cámaras y de los eventos públicos de su agenda real.

La verdad salió a la luz cuando las cuentas oficiales de los palacios de Buckingham y Kensington publicaron un vídeo en el que Kate Middleton explicaba que está sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia preventiva, después de que los médicos le detectaran cáncer. En aquel mismo comunicado, la duquesa pedía paciencia y que se respetara su intimidad mientras continuaba adelante con su proceso de recuperación.

Hoy, la princesa de Gales sigue alejada de la vida pública, pero desde aquel 22 de marzo son millones los mensajes positivos que ha recibido deseándole una pronta recuperación. Así pues, Kate ha querido mostrar su agradecimiento enviando “notitas” en tarjetas. Una de las “tarjetitas” la ha recibido la revista Hello!, que ha enseñado el breve mensaje en un papel adornado con el membrete del palacio de Kensington. “Gracias por sus buenos deseos para Su Alteza Real la Princesa de Gales. Apreciamos mucho su atento gesto”, dice.

Rompiendo con la tradición real, el mensaje no iba acompañado de ninguna fotografía, sino que se ha dejado en blanco uno de los lados. El palacio suele enviar este tipo de notas en nombre de Kate y su marido, el príncipe Guillermo, en respuesta a las cartas que reciben con motivo de ocasiones especiales, como sus cumpleaños o los de sus hijos, su aniversario de boda y el período festivo.