Salud capilar
Ventajas e inconvenientes de los injertos de pelo
Se trata de un tratamiento con rápidos y óptimos resultados aunque los anetésicos pueden sentar mal al paciente
EP
En la actualidad, debido al estrés del trabajo y de la vida rutinaria a la que estamos expuestos, muchos hombres se encuentran con la problemática de la caída de cabello y quedarse calvos a edades muy tempranas. Por otro lado, cada vez más personas sufren caídas de pelo y problemas de calvicie por problemas de salud.
Por esta razón según Bekia, muchos hombres calvos y en general aquellas personas con algún problema de calvicie, optan por someterse a un injerto de pelo. Esta técnica se está convirtiendo en una de la más solicitadas hoy en día para aquellas personas que sufren problemas con su cabello.
Descubre cuáles son las ventajas e inconvenientes de estos tratamientos que son tan demandados.
A la hora de someternos a un tratamiento como este, tenemos que decir que la principal ventaja es el rápido y fácil trasplante de pelo en el paciente así como las características que el cabello posee tras su injerto comparado con la situación en la que se encontraba el cuero cabelludo antes de realizarse el tratamiento.
Otra ventaja es que los hombres calvos son buenos candidatos para llevar a acabo el tratamiento.
Respecto a los inconvenientes, sobre todo hablamos de los medicamentos anestésicos. Como en todas las operaciones, los anestésicos pueden sentar mal a la persona que se le aplica, así como tener efectos secundarios ya que no deja de ser anestesia.
- Qué es el mieloma múltiple, el cáncer incurable que sufría el presentador de TVG Xosé Manuel Piñeiro
- La borrasca Éowyn supera las previsiones en Galicia: ya se registran vientos de más de 150 kilómetros por hora
- No más pan rallado: esta es la alternativa para empanar sin carbohidratos
- Cristina Piñeiro, trasplantada de médula: «A mi ‘Don German’, que es como llamo a mi donante alemán, le debo la vida»
- Así serán las bajas médicas a partir de 2025: Un nuevo sistema que evaluará la situación de cada trabajador
- La DGT activa un nuevo radar en una carretera que une Oleiros, Cambre y Abegondo
- Así es el plan de mercado del Deportivo sin Lucas: recuperar a Rubén, un ariete y un lateral izquierdo
- Arantxa del Sol, exconcursante de 'Supervivientes', ficha como colaboradora por este programa de TVE