El milagroso producto de Mercadona para decir adiós a las canas en sólo 3 segundos
Con una sola aplicación podrás despedirte del pelo blanco en tiempo récord

El milagroso producto de Mercadona para decir adiós a las canas en sólo 3 segundos
R. V.
Las canas están de moda. Cada vez son más las personas que optan por mantener su pelo al natural y evitar estropear el cuero cabelludo con tintes y productos químicos. Pero si tú eres de los que todavía no tienes sientes seguro con las canas y no te gusta que esos pelos blancos destaquen en tu cabello, quizá puede ser una buena idea cubrirlas, aunque sólo sea de forma puntual.
En el caso de que desees disimularlas pero no quieres teñirte el pelo al completo, puedes recurrir a una nueva solución que podrás encontrar en Mercadona. Un producto 'milagro' que te ayudará a deshacerte del pelo blanco en sólo 3 minutos.
Se trata del retoca raíces instantáneo L’Oréal Magic Retouch. Es perfecto para cubrir las raíces del pelo teñido y también apto para que cubras las canas.
Su uso es de lo más sencillo. Sólo tendrás que agitar el spray y aplicarlo a una distancia de unos 13 centímetros manteniendo el bote en vertical. No hace falta aplicar mucha cantidad y debemos procurar dirigir la pulverización hacia la raíz. Esperaremos un minuto y veremos que ya está seco.
Un producto muy demandado que es perfecto para cubrir las canas en un momento puntual, evitando tintes y ahorrandote el dinero de la peluquería porque está disponible por 6, 40 euros.
- A Coruña aprueba los festivos locales para 2026: así queda el calendario laboral
- La tragedia en Sevilla pone el foco de nuevo en la seguridad laboral: 'Nos quejábamos, pero nadie hacía nada
- El Morriña Festival ya tiene horarios y anuncia un concierto gratuito para el sábado
- Casi treinta feriantes participaron en la pelea con un menor herido en O Burgo
- Cambios en la estación de bus obligan a modificar el acceso a la intermodal
- Nuevos alquileres en Xuxán: 36.000 euros y 700 al mes
- Bil Nsongo se comprometerá por dos temporadas con opción a dos más
- Cambre dedicará el pregón de sus fiestas a Marcos, el diseñador de 27 años fallecido por cáncer