El mejor ejercicio para eliminar la papada rápido y fácil

La papada suele ser una de las principales preocupaciones para mantener un rostro y mandíbula marcados

Truco para eliminar papada

Truco para eliminar papada / PI

R. A. C.

La papada suele ser una de las principales preocupaciones para mantener un rostro y mandíbula marcados. Aunque muchas personas suelen recurrir a las operaciones estéticas, es posible corregir y entrenar esa zona con el método 'mewing'. Esta técnica de tonificación facial se ha popularizado en redes sociales, y promete tonificar los músculos faciales.

El mewing se basa en mejorar la postura de la lengua y la mandíbula, fortaleciendo los músculos faciales y tonificando la papada. Este método fue creado por el Dr. John Mew, quien dio origen a su nombre. Este ortodoncista británico introdujo este método para mejorar la salud bucal y facial.

La técnica del mewing consiste en posicionar la lengua en la parte superior del paladar y mantener una postura facial correcta. Lo primero que tienes que hacer es colocar la lengua en el techo de la boca, detrás de los dientes superiores. Seguidamente, adopta una posición erguida para alinear correctamente la columna vertebral y favorecer el efecto de tonificación en la zona.

La respiración es fundamental para el mewing, practica respiraciones profundas mientras mantienes la lengua en esta posición. Como cualquier otro músculo, el entrenamiento es fundamental, practícalo regularmente para conseguir los mejores resultados.