Belén Esteban muy afectada ante el fin de 'Sálvame': "Enseguida llegará algo..."

La madrileña es una de las que peor está viviendo el fin del programa

Belén Esteban se derrumba

Belén Esteban se derrumba / LNE

R. A. C.

'Sálvame' está viviendo sus últimos días. El programa que lleva más de 14 años acompañando a los españoles en las tardes de Telecinco se despide el 16 de junio. Telecinco se prepara para iniciar un nuevo e importante ciclo a partir de la próxima temporada. La nueva dirección de Mediaset, encabezada por Alessandro Salem, ha decidido cancelar 'Sálvame'.

Según la información a la que ha tenido acceso YOTELE y ha adelantado El Mundo, Ana Rosa Quintana salta a la franja de tarde para cubrir el hueco que deja el espacio comandando por Jorge Javier Vázquez.

De esta manera, se cumple una de las promesas de los nuevos directivos: reformar por completo Telecinco de manera gradual y terminar con los programas más nocivos de su parrilla, enfocándola hacia unos contenidos familiares y aptos para todos los públicos.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, Mediaset lleva trabajando desde el pasado mes de enero en el relevo de ‘Sálvame', cuyo final es la crónica de una muerte anunciada, tras acabar hace tres meses con los contenidos y los personajes más polémicos a través de una remodelación de su código ético.

En el programa de este miércoles, han acudido dos santeras al plató de 'Sálvame' para limpiar las malas vibras. A lo largo de estos catorce años de emisión, el escenario ha vivido muchas discusiones y malas situaciones. Jorge Javier Vázquez ha empezado el programa comentando que el plató podría estar "gafado" y que, por ello, han acudido Montse y Nera, que se han definido como "clarividentes y médiums".

"Hay bastante mala vibra", ha comentado una de ellas. El presentador le ha respondido con un "son 14 años de malos rollos". Belén Esteban es una de las más afectadas por estas energías, le han comentado que tiene "mala vibra". Montse, una de las santeras, le ha comentado que tiene "un ángel protector" que la acompaña siempre y que no se tiene que preocupar, pero que hay mucha gente que le tiene "celos" y "envidia". 

La médium le ha querido tranquilizar, diciéndole que llegará "algo enseguida", tras la cancelación de 'Sálvame'. Después de unos minutos de publicidad, la colaboradora ha llegado al plató muy afectada, y ha contado que ha sido porque Montse le ha "dado un mensaje de mi padre", y que no lo iba a contar porque es algo "personal".