¿Quieres vivir aquí?: Adelante, nos vamos de visita

Nos recorremos A Coruña en busca de casas bonitas en las que estarías encantado de vivir con tu familia

Casas en venta en A Coruña

Casas en venta en A Coruña / Shutterstock

Pepa Caballero

Cuando veas las siguientes casas en venta en A Coruña, te va a resultar difícil descartarlas si te encuentras en búsqueda de una vivienda. Hemos recorrido distintas poblaciones, Santiago de Compostela, Porto do Son, Betanzos, Oleiros y Ames, de forma que su ubicación, distribución y características sean perfectas para ti y tu famiia.

CASAS EN VENTA EN A CORUÑA

Casa con piscina cubierta en Betanzos

Impresionante casa de más de 480 m2, con excelentes vistas, 3 plantas, ascensor, salón-comedor con acceso a dos terrazas, cocina totalmente equipada con despensa y paso a un segundo comedor, 4 habitaciones, 5 baños, piscina interior climatizada y un amplio porche acondicionado con zona de estar y comedor, con elementos perimetrales de cierre que permiten su disfrute practicamente todo el año. 

Más información y fotografías por cortesía de Profonta Inmobiliaria en casa en venta en Betanzos.

Casa con piscina climatizada en Coruña

Casa con piscina climatizada en Coruña / Tucasa.com

Casa con piscina en Oleiros por 295.000 euros

Promoción de 7 chalets de obra nueva a escasos 8 minutos de playas como Mera y Bastiagueiro y en su zona cuenta con servicios cercanos como, colegios o centros comerciales además de zonas deportivas como escuelas de surf, clubs de pádel o el club de golf. Disponibles viviendas de dos y tres dormitorios, desde 97m2 hasta 140m2 útiles desarrolladas en única planta baja, con grandes ventanas abiertas a la parcela.

Más información y fotografías por cortesía de Best House A Coruña Riazor en casa en venta en Oleiros.

Casa en Oleiros

Casa en Oleiros / Tucasa.com

Chalet en un rincón idílico de la costa gallega

Oportunidad única para aquellos que buscan crear su propio paraíso en esta espaciosa casa con un impresionante jardín y una piscina inmensa y a tan solo 5 minutos de la playa, en Oleiros. El jardin cuenta ademas con una zona estilo chill-out, piscina y barbacoa. La casa, de dos plantas cuenta con 5 habitaciones, 3 baños, cocina con comedor y salón con chimenea.

Más información y fotografías por cortesía de Iad España Inmobilaria en venta de casa en Oleiros.

Venta de casa en Oleiros

Venta de casa en Oleiros / Tucasa.com

Casa con piscina en Ames

Espectacular chalet de diseño y obra nueva, con calidades premium y en parcela de 530 m2. En la planta baja encontramos el espectacular salón y cocina de concepto abierto con vistas y salida a la piscina, un dormitorio principal en suite con baño, 2 dormitorios más con vistas a la piscina y otro baño común para estos dormitorios. Cuenta con un sótano con garaje para 3 coches, cuarto de instalaciones, trastero y gimnasio.

Más información y fotografías por cortesía de Ingenia Hogar en casa en venta en Ames.

Casa en venta en Ames

Casa en venta en Ames / Shutterstock

Casa en venta en Santiago de Compostela

Chalet individual en Cacharela, con finca independiente de 1.815 metros, a 7 minutos del centro de Santiago y con parada de bus. La vivienda se distribuye en planta sótano con lavandería, sala de juegos, trastero, sala de calderas y garaje para dos coches. Planta baja con salón comedor muy grande y con buenas vistas, porche, cocina totalmente equipada, habitación y baño. Primera planta con habitación principal con vestidor y baño, dos habitaciones y baño general. La casa tiene aspiración centralizada y calefacción individual a gasoil.

Más información y fotografías por cortesía de Vivalia en casa en venta en Santiago de Compostela.

Casa en venta en Santiago de Compostela

Casa en venta en Santiago de Compostela / Tucasa.com

Casa en Porto do Son

La siguiente propiedad tiene una superficie de 178 m2 en una parcela de 637 m2 en una sola planta situada en O Couso justo entre Noya y Porto do Son. Toda la casa es muy luminosa por sus grandes ventanales y diferentes accesos al jardín y se encuentra distribuida en salón comedor con preciosa chimenea, 3 habitaciones una de ellas es la suite con baño y vestidor, otro baño más. El sistema de calefacción es suelo radiante y aerotermia.

Más información y fotografías por cortesía de Mapalris en casa en venta en Porto do Son.

Casa en venta en Porto do Son

Casa en venta en Porto do Son / Tucasa.com

Casa de 3 dormitorios en Santiago de Compostela

Casa de piedra adosada, frente al monasterio de San Martín Pinario y a menos de 100 m de la Catedral. Se compone de planta baja con cocina amueblada con electrodomésticos y salón; primera planta con dormitorio y baño; planta segunda con dormitorio con zona de vestidor o despacho; y bajocubierta con estudio y aseo. Cuenta con muros de carga de piedra, estructura interior de vigas macizas de madera de iroko, piso de tabla ancha de roble americano, escalera de madera de castaño y roble con pasamanos de acero inoxidable y puertas y ventanas dobles con contraventana interior. 

Más información y fotografías por cortesía de Moddum Inmobiliaria en venta de casa en Santiago de Compostela.

Casa en venta en Santiago de Compostela

Casa en venta en Santiago de Compostela / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en A Coruña y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.