Blog 
Online World
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog Online World - Ana María

Ana María

Sobre este blog de A Coruña

Blog acerca del mundo online y las últimas tecnologías.


Archivo

  • 20
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    salud Belleza Radiofrecuencia

    El rejuvenecimiento facial y corporal con la radiofrecuencia

    La radiofrecuencia permite rejuvenecer el cuerpo y devolver la lozanía al rostro con la aplicación de esta sencilla terapia.

    Esta técnica se realiza en centros de belleza especializados en el técnicas de rejuvenecimiento facial y tratamientos estéticos, y está basada en la producción de ondas electromagnéticas que emitenuna temperatura.

    Este campo eléctrico se caracteriza por emanar descargas positivas y negativas convirtiéndolas en un intenso calor. La terapia de radiofrecuencia actúa en la dermis y epidermis regenerándola de la flacidez y la celulitis.

    El método efectuado por aparatos de radiofrecuencia permite la reducción de la grasa corporal y facial de una manera progresiva actuando directamente sobre la piel y el tejido graso subcutáneo aumentando progresivamente la producción del colágeno y elastina en la zona afectada.

    El rejuvenecimiento facial y corporal con la radiofrecuencia

    Internamente en el organismo con la aplicación de la técnica ocurre el proceso de reestructuración profunda de colágeno permitiendo la formación de las células nuevas reemplazando las deterioradas por el envejecimiento.

    Según investigaciones recientes, en un periodo de 6 semanas se puede comenzar a observar los resultados de la reestructuración interna del colágeno que va permitiendo una recuperación en la piel.

    Tipos de radiofrecuencia que se aplican en esta técnica

    Los aparatos de radiofrecuencia poseen en su diseño dos modalidades a utilizar para la aplicación de la técnica y su aplicación dependerá del caso a tratar según la previa evaluación del especialista en el área:

    • Bipolar: La aplicación de la técnica en esta modalidad permite la colocación de la temperatura calórica a grados superficiales de forma tal de acceder a la lesión en el área.
    • Unipolar: La radiofrecuencia se utiliza en esta modalidad de manera profunda para llegar al tejido graso subcutáneo reestructurando y equilibrando progresivamente las distintas capas de la piel.

     La radiofrecuencia un tratamiento no invasivo

    Desde hace 60 años se ha probado el uso de la radiofrecuencia en la medicina logrando obtener excelentes resultados.

    La confianza en esta técnica que ha permitido atacar zonas especificas del cuerpo aplicando la técnica en zonas con mayor demanda como la radiofrecuencia abdominal y la radiofrecuencia facial han permitido realizar las suficientes investigaciones y han concluido que esta terapia no es invasiva al organismo y los efectos secundarios posteriores a la aplicación del tratamiento son mínimos y no pasan de un pequeño enrojecimiento momentáneo producto de su aplicación.

    Guardar

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook