EL SECRETO DEL MÉTODO VAUGHAN

LA OPINIÓN ofrece el curso definitivo para aprender inglés del profesor Vaughan

El primer volumen, gratuito, mañana con el ejemplar del periódico - La colección la completan otras 24 entregas compuestas de libro y CD, a 6,95 euros cada una, que se podrán adquirir cada domingo

23.01.2016 | 02:23
de inglés.

LA OPINIÓN A CORUÑA pone a disposición de sus lectores, a partir de mañana domingo, el curso definitivo de inglés del profesor Vaughan, un método para dominar el idioma más internacional. Concebido para los tres niveles -básico, intermedio y avanzado- este curso se compone de 25 entregas -libro y audio-, que se podrán adquirir cada domingo junto con el ejemplar del periódico. La primera entrega será totalmente gratuita y las otras 24 se consiguen por solo 6,95 euros cada una.

El método Vaughan, líder en la enseñanza del inglés en España, es el sistema definitivo para saber expresarse en la lengua anglosajona sin grandes teorías y con mucha práctica. Este método ofrece contenidos gramaticales, ejercicios de lectura y de escritura, así como de comprensión auditiva y de expresión oral a través de una forma muy práctica, donde la parte auditiva tiene un peso importante especialmente en una lengua como la inglesa que no es fonética y, por lo tanto, no se pronuncia como se escribe. Para facilitar la audición, los contenidos del CD están en formato MP3, lo que permite su reproducción en todo tipo de dispositivos, desde el ordenador al móvil y la tableta.

Algo tan sencillo como presentarse, pedir un taxi, saludar, pedir un café, preguntar por una dirección, o ir más allá y encontrar trabajo fuera de España, mantener una conversación y perfeccionar expresiones elementales será posible gracias al eficaz método Vaughan. Tanto para nivel de principiantes como intermedio y avanzado, el oído, la confianza en uno mismo y el dominio de las estructuras gramaticales son las claves de un sistema para comunicarse en inglés diferente de los demás y alejado de la didáctica convencional. El plan huye de las explicaciones exhaustivas y apuesta por la escucha constante, de manera que el inglés se convertirá en el día a día de los lectores que hagan este curso. El secreto para dominar el inglés es la constancia. El profesor Vaughan recomienda dedicar 20 minutos al día a estudiar inglés, practicar en voz alta y en cualquier parte.

Vaughan es uno de los profesores de inglés más carismáticos. Nacido en Texas (Estados Unidos), es licenciado en Lengua y Literatura Española y en Filosofía. En el año 1974 comenzó su carrera como profesor particular y continuó con la creación en 1977 de su primera academia, Vaughan Systems. Es el fundador de la primera emisora bilingüe en inglés y castellano y el primer canal de televisión para el aprendizaje de inglés durante las 24 horas del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine