Los vecinos que residen en la calle Durán Loriga se han mostrado muy alarmados por los efectos del macrobotellón celebrado en este vial en la noche y madrugada del sábado al domingo.

Botellas, bolsas y cartones abundaban en el suelo de determinados portales, los que son más amplios y pueden acoger a más jóvenes en caso de lluvia: los bajos del BBVA y la entrada de una clínica, sobre todo. "Cuando me levanté por la mañana y salí de casa, veo un montó de suciedad y basura delante de la oficina del BBVA. Hubo un macro-botellón", denunció una vecina de esta calle.

Otro residente de esta zona explicó que por la noche ya se podía comprobar que había muchos más jóvenes de lo habitual en la zona. "Como llovió no fueron a los jardines de Méndez Núñez y llenaron los portales de esta calle, sobre todo el del BBVA y también delante del Banco de España. Por la mañana recogieron la basura pero no limpiaron y el suelo está sucísimo, se te quedan pegados los zapatos porque está lleno de líquidos", afirmó este afectado.