La Concejalía de Empleo y Empresa anunció ayer la ampliación del plazo de inscripción en la feria Stock Coruña, que se desarrollará entre el 11 y el 14 de octubre y cuya finalidad es la liquidación de los excedentes que poseen los establecimientos comerciales de la ciudad mediante la oferta de productos a un precio más reducido que el habitual.

El Ayuntamiento permite inscribirse en el certamen a través del fax 981 217 542, el teléfono móvil 675 856 239 y el correo oportunidadesconcellodacoruña@gmail.com. La página web municipal también permite descargarse las bases de la feria y la ficha de inscripción, que no tiene coste para los comerciantes.

Stock Coruña coincidirá en su celebración con la iniciativa Wapa Coruña, definida por el Gobierno municipal como una gran actividad de dinamización y consolidación del comercio tradicional, sector al que la Concejalía de Empleo y Empresa pretende dar un respaldo destacado a causa del fuerte impacto de la crisis económica sobre este sector y de la competencia ejercida por las grandes superficies en los últimos años.