El grupo municipal socialista exige al alcalde, Carlos Negreira, que cumpla "su compromiso" con los cooperativistas del parque ofimático y otorgue "las licencias de construcción que han solicitado, después de que el Juzgado de Instrucción número 6 de A Coruña haya abierto diligencias previas sobre la paralización de las obras".

El PSOE afirma en un escrito enviado a los medios de comunicación que la actual situación "de silencio administrativo y falta de atención a las demandas de los afectados" solo se explican "por el deseo del alcalde de seguir defendiendo los intereses de la Xunta en el polígono, en vez de defender los intereses de los coruñeses", recalca.

"Bajo la argucia de inseguridad jurídica, Negreira ha paralizado las obras del polígono, primero, y ha ralentizado los trabajos, después", señalan los socialistas.

Unión Coruñesa

La formación política que dirige Carlos Marcos acusa al PP y al PSOE de haber presentado "decenas de programas electorales con una amplia colección de mentiras y promesas incumplidas". Unión Coruñesa insta a los dos grandes partidos a quitar las "mentiras" de sus programas.