En laopinioncoruna.es estamos de estreno y es que hemos cambiado nuestra web para que lo veas todo mucho más claro.

Lo primero que te llamará la atención es la zona superior con el cambio de nuestra nueva cabecera, con accesos directos a los servicios útiles como la cartelera de cine, la programación de televisión, la información del tráfico o el nuevo canal del tiempo con novedosos desplegables para poder ver de un vistazo toda la información.

También encontrarás en esta zona un acceso a la sección de clasificados donde podrás consultar fácilmente las ofertas de empleo, coches o viviendas de tu ciudad.

Asimismo, dispones de acceso directo a las redes sociales para comentar o compartir nuestras noticias a través de Facebook, Twitter, etc. y, además, podrás revisar los RSS para mantenerte siempre informado.

El objetivo es facilitarte la navegación construyendo un sitio más limpio y ordenado. Por ello, hemos reorganizado el menú de secciones principales en el que destacamos toda la información local vinculada a tu ciudad, a tu barrio o a tu equipo de fútbol así como la agenda de ocio, entre otros muchos contenidos.

Esperamos que disfrutes navegando por la web de La Opinión de A Coruña