El Coliseo vivirá uno de sus días importantes del año al albergar la actuación de Alejandro Sanz hoy a las 22.30 horas presentando los temas de su último disco, Sirope. El recital del cantante madrileño forma parte de una gira que recorrerá más de veinte ciudades, pero el coruñés será el único que dé en Galicia. La décima vez que canta en el recinto herculino.

Su presencia en la ciudad está confirmada desde hace meses y se espera un lleno absoluto, a pesar de que las entradas oscilaban entre los 28 y los 70 euros. Su gira, que se aguarda que sea una de las que congregue más gente en territorio español, comenzó el pasado 31 de julio en Córdoba, donde hubo lleno con diez mil personas.

El cantante andaluz toma así el relevo del Noroeste Pop Rock en uno de los días grandes de las fiestas de A Coruña, ya que, además de las diversas actuaciones por la ciudad, también habrá fútbol con el Teresa Herrera a partir de las 20.00 horas con el duelo entre el Deportivo y el Sporting Braga. Estos dos grandes espectáculos ya han compatibilizado sus horarios.